Inicio Los Cabos PRISIÓN PREVENTIVA A TRES HOMBRES POR DOBLE HOMICIDIO CALIFICADO EN SAN JOSÉ...

PRISIÓN PREVENTIVA A TRES HOMBRES POR DOBLE HOMICIDIO CALIFICADO EN SAN JOSÉ DEL CABO

31
0
(Last Updated On: 22 agosto, 2018)

José “N”, Jesús “N” y Joel “N” fueron vinculados a Proceso y quedaron internos en el CERESO

 

La Procuraduría del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, en contra de tres personas del sexo masculino por su relación en el doble homicidio ocurrido el pasado 10 de agosto en la la colonia Invasión Vado de Santa Rosa en San José del Cabo.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron aproximadamente a las 14:20 horas, cuando los imputados privaron de la vida a dos personas del sexo masculino con un arma de fuego.

 

Con las labores de investigación e inteligencia del personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de José “N”, Jesús “N” y Joel “N”, quienes al ser detenidos el pasado 15 de agosto, fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería.

 

El día 20 de agosto, se llevó a cabo audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, acreditó mediante datos de prueba la relación de los tres imputados en los hechos antes descritos.

 

A los imputados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva; asimismo, la autoridad judicial concedió el plazo de tres meses para investigación complementaria, por lo cual, enfrentarán los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta cabecera municipal.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSE INCREMENTA A 609 LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS, DE 2015 A 2018
Siguiente articuloBURÓ POLÍTICO/ ZOMBIE-LAND

DEJA UNA RESPUESTA