Inicio Los Cabos INICIAN LAS CELEBRACIONES DE SEPTIEMBRE “MES DE LA PATRIA” EN LA DELEGACIÓN...

INICIAN LAS CELEBRACIONES DE SEPTIEMBRE “MES DE LA PATRIA” EN LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS

9
0
(Last Updated On: 3 septiembre, 2018)

Raymundo Zamora Ceseña, delegado municipal de Cabo San Lucas, presidió el acto inaugural de las actividades cívicas, culturales y deportivas de septiembre “Mes de la Patria”, periodo en el cual se recordarán a los grandes héroes que dieron su vida a cambio de forjar y defender una nación independiente, evento llevado a cabo en la plaza pública León Cota Collins.

El delegado de Cabo San Lucas, comentó sentirse orgullo por recordar parte de la historia que dio independencia a los mexicanos, donde acontecieron hechos que se caracterizaron por el esfuerzo, sacrificio, cooperación y valor a la patria; hombres y mujeres honorables que encabezaron uno de los movimientos más importantes de México.

“Enseñemos a nuestros hijos a sentirse orgullosos de los símbolos patrios, elevando el valor cívico en las ceremonias que ponen en manifiesto nuestra identidad e independencia como nación, rindamos respeto a quienes dieron libertad, justicia y soberanía a nuestro país. La invitación se abre a toda la ciudadanía para que asistan a  los eventos alusivos al “Mes de la Patria”, que se desarrollarán hasta el 30 de septiembre” finalizó el servidor público.

En este evento estuvieron presentes: Jorge Sánchez Sandoval, secretario general delegacional, Rosa González González presidenta del Sistema DIF Delegacional, el Tte. Coronel de Infantería Iván De la Fuente de la Torre en representación de la III Zona Militar, el Tte. de Navío Rafael Armenta González en representación del Sector Naval de Cabo San Lucas y coordinadores delegacionales.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorHAY INSCRITOS 700 COMPETIDORES EN IRONMAN LOS CABOS 2018
Siguiente articulo38 MILLONES DE PESOS SE HAN INVERTIDO EN LA REMODELACIÓN DEL TEATRO Y LA CASA DE LA CULTURA

DEJA UNA RESPUESTA