Inicio Los Cabos CONTINÚA DESARROLLO RURAL VISITANDO LAS COMUNIDADES DE LOS CABOS PARA QUE LES...

CONTINÚA DESARROLLO RURAL VISITANDO LAS COMUNIDADES DE LOS CABOS PARA QUE LES LLEGUEN LOS PROGRAMAS

13
0
(Last Updated On: 25 noviembre, 2018)

A fin de llevar los programas a las familias de la zona rural de Los Cabos, La Dirección Municipal de Desarrollo Rural, visita las delegaciones y subdelegaciones que permita incrementar los beneficios de productores y ganaderos de las localidades.

El titular del área, Omar Escobedo Crespo mencionó que dentro de los trabajos que realizan y que son compromiso con la ciudadanía, se encuentra el promover las actividades de la zona rural, visitando al menos 3 veces por semana hasta llegar al último rincón.

Asimismo, como parte de los beneficios que incluye a los productores locales, es el Mercado Regional que se realiza todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en San José del Cabo, el cual ha tenido respuesta favorable y ha cumplido con el objetivo de abrir un espacio gratuito a los productores.

De igual forma, comprometidos con la inclusión, en el Mercado Regional se habilitará una rampa para personas con discapacidad ya que se busca que asistan todas las familias del municipio.

Omar Escobedo Crespo, agregó que actualmente trabajan en el seguimiento de la ruta ecoturística, realizando visitas de inspección donde participan varias dependencias, a fin de darle agilidad y quede concluido el proyecto en los próximos meses.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPARTICIPA DIF LOS CABOS EN CAPACITACIÓN PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Siguiente articuloPRESIDE ARMIDA CASTRO FORO FEMINICIDIOS EN BCS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA