Inicio Los Cabos SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS CABOS TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS CABOS TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

41
0
(Last Updated On: 30 noviembre, 2018)
  1. La dirección general de Servicios Públicos de Los Cabos a través de la dirección municipal de Aseo y Limpia, realiza la limpieza de instituciones educativas que se encuentran con problemas de acumulación de basura y que afectan las áreas recreativas que utilizan los estudiantes durante su estancia en dichas escuelas.

Es por eso, se trabaja en un programa permanente para atender instituciones educativas y gubernamentales para lo cual utilizan un camión para dar el servicio en 18 dependencias y 12 escuelas para el retiro de basura.

Así lo informó Raúl UnzónTamayo, coordinador de Recolección, quien a su vez hizo el llamado a los ciudadanos y padres de familia para que ayuden a mantener limpias las instituciones educativas, ya que la falta de cultura de limpieza está llevando a la acumulación diaria y esto representa estar retirando semanalmente aproximadamente media tonelada de basura de cada plantel.

“Seguiremos permanentemente realizando el retiro y acumulo de basura, pero solos no vamos a poder, necesitamos el apoyo de los padres de familia y de los ciudadanos, pedirles de la manera más atenta que mantengan limpias las escuelas, que enseñen a sus hijos la importancia de no tirar la basura en la calle o patios y de depositar la basura en su lugar” finalizó.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPRI y PAN EXIGEN PÚBLICA A TAIBO II, LLAMAN A RECONSIDERA SU NOMBRAMIEENTO
Siguiente articuloINICIA OPERACIONES LA TIENDA SORIANA No. 549 EN COLONIA EL CARIBE CABO SAN LUCAS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA