Inicio Los Cabos SE REALIZA EL PRIMER TORNEO DE PESCA DEPORTIVA COPARMEX LOS CABOS 2018

SE REALIZA EL PRIMER TORNEO DE PESCA DEPORTIVA COPARMEX LOS CABOS 2018

21
0
(Last Updated On: 18 diciembre, 2018)

Se llevó a cabo el Primer Torneo de Pesca Deportiva Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) Los Cabos 2018 y en representación del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, asistieron al disparo de salida Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo y Roberto Valadez Arce, secretario general delegacional.

Miranda Castro expresó que es un orgullo como Ayuntamiento de Los Cabos que se sigan sumando y creciendo este tipo de eventos de pesca deportiva que marcan al destino, ya que son reconocidos como un lugar que desarrollan al turismo y en estas fechas marcan el cierre de la temporada alta, el cual seguirán trabajando en conjunto para seguir reforzando y contribuyendo a realizar este tipo de actividades que generan ingresos y dan promoción turística al destino.

Valadez Arce, agregó que están muy contentos de asistir a este último torneo de la temporada de pesca deportiva en la zona de Los Cabos en la primera edición de Coparmex, en representación del delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro, un gran cierre para que el próximo año se sigan fomentando este tipo de actividades que sin duda traen beneficios al destino.

De la misma manera, Hernando Vidales Méndez, delegado de COPARMEX en Los Cabos agradeció la asistencia de todos los presentes, ya que es un placer para la asociación el que participen en este tipo de eventos con causa que beneficiará a la Cruz Roja y al Centro de Integración Juvenil.

“Recordando que hace 38 años el torneo Bisbee´s el evento más importante a nivel nacional en este deporte, inició con pocos participantes y hoy por hoy son el número uno y eso para nosotros es una gran motivación para seguir trabajando así que los esperamos el próximo año 2019 con grandes resultados como el día de hoy” finalizó el delegado de Coparmex.

En este evento también se encontraba Gonzalo Alameda Camacho, coordinador estatal de Pesca Deportiva, Clicerio Mercado organizador del evento, teniente Ismael Alejandro Gómez García en representación del Sector Naval de Cabo San Lucas y representantes de la Cruz Roja Mexicana y del Centro de Integración Juvenil.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN VIVO AMLO NUEVA POLÍTICA DE SALARIOS MÍNIMOS
Siguiente articuloGRACIAS A FUNDACIÓN ORSAN ESTAMOS EN LA POSIBILIDAD DE AYUDAR: ARMIDA CASTRO

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA