Inicio Comondú DOS AÑOS DE PRISIÓN A JOSÉ “N” IMPUTADO POR ROBO EN CIUDAD...

DOS AÑOS DE PRISIÓN A JOSÉ “N” IMPUTADO POR ROBO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

11
0
(Last Updated On: 6 febrero, 2019)

DOS AÑOS DE PRISIÓN A JOSÉ “N” IMPUTADO POR ROBO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

*José “N” aceptó que cometió robo a lugar cerrado el mes de julio del 2018
El martes 05 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de Ciudad Constitución, sentencia condenatoria contra José ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema Procesal Penal Acusatorio.
Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de robo a lugar cerrado que cometió el mes de julio del 2018 en un domicilio que se ubica en la colonia Centro.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por el Juez la sanción.
La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y, en los hechos, poner ante la autoridad judicial a quien lo transgreda, con respeto a sus derechos humanos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBURÓ POLÍTICO/LCM: 7 DE FEBRERO DE 1999
Siguiente articuloLA BANDERA MONUMENTAL CONTINÚA SU RECORRIDO POR LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA