Inicio Comondú CRÉDITO FONACOT PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ

CRÉDITO FONACOT PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ

33
0
(Last Updated On: 13 marzo, 2019)

Crédito Fonacot para las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Comondú.

Se firmó hoy el convenio entre el ayuntamiento de Comondú y el Fonacot para que los trabajadores del municipio puedan acceder a los beneficios del crédito Fonacot.
El convenio fue firmado, por parte del Ayuntamiento, por el Dr Walter Valenzuela y la síndico municipal Miriam Berber Holguin y por el instituto el Ing. Iván García Ibarra, delegado estatal.
Además se contó con la presencia de Ruth Graciela Bravo Martínez, Directora Comercial Regional Zona Norte de Fonacot, María del Socorro Guadalupe López Peñaloza, directora de Recursos humanos municipal, Lic. Mauricio Arvizu Meza, Director de Nóminas, lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, director de asuntos jurídicos, el CP Ramón Santini, y representantes sindicales.
En corto plazo se dará capacitación a los operadores municipales del programa y se instalará un módulo de información y autorización de crédito, dónde se podrán contratar diversos productos crediticios, como el crédito para la mujer, viajeros por México, damnificados y las líneas normales.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOCALIZA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LOS CABOS  
Siguiente articuloCROC COMONDÚ HACE ALIANZAS EN BENEFICIO DE LA CLASE TRABAJADORA

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA