Inicio Politica BURÓ POLÍTICO/ ATAQUES SIN SUSTENTO

BURÓ POLÍTICO/ ATAQUES SIN SUSTENTO

670
0
(Last Updated On: 3 junio, 2019)

POR ARIEL VILCHIS

En alguna ocasión alguien comentó que para opinar sobre los problemas del municipio de Los Cabos debería estar ahí, vivir ahí para  conocerlos. Estoy seguro que hay temas muy particulares que deben conocerse a fondo para poder hablar de ellos de manera específica. Sin embargo, en lo que concierne a la vida política, a lo público, no es tan difícil entender  los escenarios políticos actuales.

Lo que sucede en  Los Cabos, y en particular a su presidenta municipal Armida Castro, es claro. En los últimos días  ha sido blanco de ataques sistémicos con el  fin de mermar  su gobernabilidad y sobre todo frenar  un posible crecimiento político y aspiraciones futuras.

No se puede entender de otra manera la  desesperación  de esos grupos políticos que han lanzado ataques  a base de calumnias, intrigas y mentiras llegando incluso a meterse con la familia, mostrando con ello lo bajo de su actuar.

Lo cierto es, y debe quedar muy claro, que no existe una acusación sustentada; no hay un solo señalamiento que esté fundado y hasta el momento solo encuentran eco en las redes sociales. Publicaciones delfeis  donde se muestran documentos falseados replicados una y otra vez, como fue el caso de la supuesta nómina  en SAPA de uno de los hijos de la alcaldesa. Algo totalmente falso.

Insisto, estos ataques sin sustento solo  fortalecen  a la alcaldesa ya que, al no lograr su objetivo, al no encontrar el blanco preciso, se pierden en el aire y desaparecen como llegaron. Motivo por el cual cada día  aparece alguna intriga nueva contra Armida Castro.

Así las cosas en el municipio de Los Cabos, Ya veremos con  qué nueva y burda mentira intentan los adversarios de la alcaldesa cabeña  mermar su crecimiento político.

Desde el lugar donde empieza la patria, es mi opinión, al tiempo…

 

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAPREHENDE PGJE A 6 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Siguiente articuloEN APOYO A ESCUELAS Y COLONIA DE CABO SAN LUCAS SE LLEVARÁ A CABO EL PROYECTO MURALÍZATE