Inicio Los Cabos “TARDES DE DANZÓN” PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y ESPARCIMIENTO

“TARDES DE DANZÓN” PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y ESPARCIMIENTO

79
0
(Last Updated On: 7 julio, 2019)
  • Programa del Instituto de la Cultura y las Artes que se imparte todos los miércoles en Cabo San Lucas y domingos en San José del Cabo

 Los Cabos BCS., 06 jul (Gobierno Municipal). – Jóvenes y adultos que disfrutan de las Tardes de Danzón todos los miércoles en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña, coincidieron que este programa gratuito del Instituto de la Cultura y las Artes, les permite convivir sanamente, aprender y disfrutar del ritmo de origen cubano.

Una de las asistentes, Olga Godínez Aguilar, compartió que desde hace 3 años asiste a las Tardes de Danzón, -como se denomina al programa-, donde ha tenido la oportunidad de distraerse y salir de la rutina de trabajo; reconociendo la paciencia y habilidad del maestro Alfredo Figueroa Díaz, quien imparte las clases en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Asimismo, la ciudadana Aurelia Toledo Garzón, expresó que este tipo de actividades ayudan a disminuir la delincuencia; que los jóvenes se entretengan y estén ocupados haciendo algo saludable, por lo que invitó a quienes no han tenido la oportunidad de conocer el programa, a asistir todos los miércoles de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche a disfrutar de las clases de Danzón, Salsa y Bachata.

Para finalizar, el señor Adán Martínez coincidió con el grupo de personas que asisten a la plaza, “rompes con la rutina de trabajo, mucha gente participa. A quienes no han venido, que se animen y se acerquen a las clases, los profesores son pacientes para la enseñanza en el baile”.

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorASEGURA PGJE A 4 SUJETOS POR SU RELACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS
Siguiente articuloCUMPLE ZOFEMAT LOS CABOS CON INDICADORES DEL OBSERVATORIO INTEGRAL CIUDADANO