Inicio Los Cabos AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS IMPULSANDO EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS IMPULSANDO EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

12
0
(Last Updated On: 11 agosto, 2019)

Los Cabos, BCS., 10 Ago (Gobierno Municipal).– Sarahí Bárcenas Rivera, bicampeona nacional en Lanzamiento de Disco y tricampeona nacional de Lanzamiento de Bala, fue apoyada por el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, para asistir a la Competencia Internacional de las Américas para trisomía 21, con sede en Morelia, Michoacán, del cual regresó con la medalla de oro.

Además del apoyo para la competencia en Morelia, la XIII Administración seguirá en comunicación directa con los padres de Sarahí, Juan Carlos Bárcenas y Wendy Rivera, con el objetivo de poder seguir impulsando la carrera deportiva de la tricampeona nacional.

Al respecto, la Sra. Wendy Rivera agradeció, en nombre de Sarahí, al equipo del Gobierno Municipal por su pronta respuesta: “Fue muy expedita la ayuda, -sin obstáculos o inconvenientes, aunque vine con poco tiempo me abrieron las puertas; muchísimas gracias por esto a la licenciada Laura y a la alcaldesa, ya que estoy segura que nos ayudará a impulsar la carrera de Sara”.

Cabe mencionar que, el apoyo fue gestionado a través de la Dirección de Atención Ciudadana que dirige Laura Araceli Brito Camacho, quien aseguró que, es una instrucción de la alcaldesa Castro Guzmán el brindar apoyo a la ciudadanía que así lo requiera, ayudando de esta manera, a asegurar el bienestar integral de los y las cabeñas.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN LOS CABOS PRIMERA CAPACITACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
Siguiente articuloAYUNTAMIENTO DE LOS CABOS FOMENTA LA CULTURA