Inicio Los Cabos EN LOS CABOS PRIMERA CAPACITACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

EN LOS CABOS PRIMERA CAPACITACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

44
0
(Last Updated On: 11 agosto, 2019)

Los Cabos BCS., 10 Ago (Gobierno de Los Cabos). – Con el objetivo de que se adquiera un conocimiento más específico sobre Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos Indígenas, el Gobierno Municipal realizó una capacitación en las Instalaciones de la Coordinación Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, impartido por personal del Instituto de La Mujer, a través de su coordinación en Cabo San Lucas.
Al respecto, la directora general del Instituto Municipal de la Mujer, Lorena Cortés Torralbo expresó que, para ella es un honor el haberse unificado con la Coordinación de Asuntos Indígenas y Afromexicanos para poder dar una plática sobre la migración.


“No sólo emigra una persona, sino toda una cultura de costumbres, tradiciones y lengua de mucho valor para México, enriqueciendo a la población donde llegan; invito a todas la ciudadanía a acudir a la Coordinación de Asuntos Indígenas y Afromexicanos o a la Coordinación del Instituto de la Mujer, donde siempre se está trabajando por sus derechos, brindando asesorías, capacitaciones y talleres”, declaró la servidora pública.
Para finalizar, el coordinador municipal de Asuntos Indígenas, Leonardo Jiménez Castrejón detalló que, están realizando el primer taller bajo la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, con el objetivo de prevenir la violencia de los derechos; continuando, de esta manera, con los trabajos para lograr asegurar el bienestar de toda la ciudadanía que habita en Los Cabos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBCS, TIENE UNA INDUSTRIA TURÍSTICA COMPROMETIDA CON LA SUSTENTABILIDAD
Siguiente articuloAYUNTAMIENTO DE LOS CABOS IMPULSANDO EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD