Inicio Comondú PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF EN COMONDÚ VISITA INSTALACIONES DE LA URB Y...

PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF EN COMONDÚ VISITA INSTALACIONES DE LA URB Y FUNERARIA DIF

3
0
(Last Updated On: 16 septiembre, 2019)

La Presidenta Honoraria del DIF en Comondú, maestra Claudia González Armenta realizó visita de trabajo y supervisión por las Instalaciones de Funeraria DIF y Unidad Básica de Rehabilitación, donde fue recibida por las Directoras Imelda Flores y Julissa Espinoza, respectivamente.

Con frecuencia la Presidenta de DIF realiza este tipo de visitas en diversas áreas de la administración, donde supervisa que se lleve a cabo un óptimo funcionamiento de la misma, es el compromiso que se adquirió desde el inicio de sus funciones como Presidenta Honoraria del DIF en Coomondú.

En la Unidad Básica de Rehabilitación después de dar un recorrido por las instalaciones y saludar al personal que ahí labora, se entrevisto con la Directora Julissa Espinoza, quien presento el trabajo realizado los últimos 3 meses como también le dio a conocer todas las necesidades que enfrenta la unidad.

En las instalaciones de la Funeraria DIF fue recibida por Directora Imelda Flores, quien le presento una evaluación del trabajo del personal del área ademas de presentar un informe de operatividad de los meses pasados.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOS CABOS A LA VANGUARDIA EN MATERIA DE PRESERVACIÓN DOCUMENTAL MUNICIPAL COMO PATRIMONIO PÚBLICO
Siguiente articuloSE REÚNE ALCALDE WALTER VALENZUELA CON EJIDATARIOS DE CADEJÉ