Inicio Comondú OOSAPAS COMONDÚ PIDE A LA CIUDADANÍA CUIDAR EL AGUA Y REPORTAR FUGAS

OOSAPAS COMONDÚ PIDE A LA CIUDADANÍA CUIDAR EL AGUA Y REPORTAR FUGAS

10
0
(Last Updated On: 11 noviembre, 2019)

Visto que el “Agua es Vida”, para el gobierno municipal que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta y el Organismo Operador del sistema de Agua Potable y Alcantarillado, OOMSAPAS Comondú, es prioridad y primordial acción el que en todos los hogares cuenten con el vital líquido, manifestó el director del organismo, C.P. Jesús Pérez Olvera, quien recalcó la invitación a la ciudadanía a cuidarla y hacer uso racional de la misma.
Pérez Olvera recalcó la disponibilidad e interés del alcalde porque se le dé prioridad a las acciones en que todos los comundeños puedan contar con este servicio tan indispensable, como es el agua, por lo que han estado llevando a cabo diferentes gestiones ante instituciones, dependencias de los tres niveles de gobierno para que estén trabajando con todos los pozos que se encuentran instalados y bajo resguardo del OOMSAPAS para poder cumplir este objetivo.
A la vez el director del sistema manifestó que para poder brindarles mejor servicio tanto para abastecer de agua a todos los hogares, como para prevenir fugas tanto de agua pura como de aguas negras y drenajes, y atenderlas a la mayor brevedad posible, se les hace la invitación a los ciudadanos para que la cuiden, hacer uso racional y apliquen la cultura de denunciar fugas tanto en las calles como hogares, parques y jardines y vía pública en general, ya que de esta forma podrán atenderlas con mayor rapidez y ofrecerles un mejor servicio, el teléfono disponible para reporte de fugas del Organismo Operador del sistema de Agua Potable y Alcantarillado es el 6131320391.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorVAMOS EN LA RUTA A UN MEJOR PORVENIR: CMD
Siguiente articuloEN CD CONSTITUCIÓN 35 JÓVENES REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA COMUNITARIA