Inicio Comondú GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, QUE ATIENDA SUS DEMANDAS, COMPROMETE ROBERTO PANTOJA

GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, QUE ATIENDA SUS DEMANDAS, COMPROMETE ROBERTO PANTOJA

20
0
(Last Updated On: 16 abril, 2021)

* Karely Falcón, representante de la comunidad LGBTI Por Parte de Fuerza X México

A encabezar un gobierno cercano a la gente, que sienta la mano amiga de sus autoridades, pero sobre todo que tenga respuesta a sus demandas, se comprometió el Ing. Roberto Pantoja Castro, Candidato a la Presidencia Municipal de Comondú por el Partido Fuerza México.

Al continuar con su labor proselitista, Pantoja Castro, acompañado del Candidato a Diputado local por el XI Distrito, Alfonso Pérez Ramírez, así como integrantes de su planilla, realizo la tarde de este miércoles visitas domiciliarias en la colonia Libertad de Ciudad Insurgentes, donde escucho las demandas de sus habitantes.

Ante el sentimiento de olvido por parte de autoridades, donde la ciudadanía se siente decepcionada de sus autoridades, el candidato a la Presidencia Municipal, Ing. Roberto Pantoja Castro les dijo que en su gobierno contaran con Presidente Municipal cercano a la gente, en el cual sentirán la mano amiga, porque mantendrá visitas continuas a las colonias para escuchar sus problemas.

Vamos a estar cerca de ustedes, pero no solo eso, lo más importante será que vamos ayudarles a solucionar sus problemas, a ser sus aliados, para resolver de manera inmediata lo que sea nuestra competencia y si no está a nuestro alcance, ser sus gestores, para que ya no se sientan solos y sientan la mano amiga de sus autoridades, apunto.

Más tarde se entrega nombramiento a Karely Falcón, como representante de la comunidad LGBTI en promoción al voto por parte del partido Fuerza México.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREALIZARÁN RECLUTAMIENTO VIRTUAL PARA BUSCADORES DE EMPLEO EN LA PAZ
Siguiente articuloDE MULEGÉ HASTA LOS CABOS, SE CONSOLIDA EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA