Inicio Nacionales BAJA DE SU COCHE CON BAT PARA GOLPEAR A CONDUCTOR Y LO...

BAJA DE SU COCHE CON BAT PARA GOLPEAR A CONDUCTOR Y LO RECIBEN A BALAZOS

23
0
(Last Updated On: 2 marzo, 2023)

Historia de JC Ponce • Hace 3 h

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra el momento de horror que se puede vivir al generar violencia a bordo de un automóvil, así lo muestran imágenes en las que un hombre baja de su coche armado con un bat para golpear a otro conductor, pero lo reciben a balazos.

La grabación, de apenas 18 segundos de duración, se observa cómo el primer agresor “avienta” el vehículo a otro conductor, toma un bat y se desplaza hacia la puerta del otro coche, donde ya lo espera el otro automovilista, quien al verse amenazado dispara.

Al ver que el conductor lleva una pistola, y tras recibir un disparo, el primer agresor se echa a correr, pero el otro automovilista no lo perdona y le dispara por la espala en varias ocasiones.

A pesar de que el primer agresor ya está rendido en el suelo, el otro conductor llega hasta el punto donde se encuentra y continúa descargando su arma.

Hasta el momento se desconoce el país en el que sucedieron los hechos.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorOFERTA TURÍSTICA DE BAJA CALIFORNIA SUR ESTARÁ EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO 2023
Siguiente articuloTRABAJO INTERINSTITUCIONAL DE DIF LOS CABOS DA RESULTADOS A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES