Inicio Comondú GOBIERNO PRESIDIDO POR LIC. ILIANA TALAMANTES IMPULSA ACTIVIDADES PARA EMPODERAR A LA...

GOBIERNO PRESIDIDO POR LIC. ILIANA TALAMANTES IMPULSA ACTIVIDADES PARA EMPODERAR A LA MUJER: JCGC

358
0
(Last Updated On: 22 abril, 2023)

Inaugura Feria de Mujeres Emprendedoras con 50 Participantes

*Se Realiza 2da. En el Marco del Día Mundial del Emprendimiento

El gobierno Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera siempre seguirá apoyando e impulsando estas actividades, que vienen a empoderar más a la mujer, señalo el Secretario general del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, al inaugurar la “Feria de Mujeres Emprendedoras”, que se realizó por segunda ocasión en la Plaza Ignacio Zaragoza, como parte   de la conmemoración Día Mundial del Emprendimiento, celebrado el pasado 16 de abril.

En el evento que se contó con la Presencia del Lic. Isaac Ocampo Vega, representante de la Secretaria de Turismo y Economía del Gobierno Estatal, Lic. Maribel Collins Sánchez; de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic.  Carmen Julia Almaraz García; el Tesorero, C.P. Francisco Javier Romero Romero, así como de invitados especiales, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, destaco el empoderamiento que tiene la mujer en Comondú, al grado que por primera dirige los destinos del Municipio una mujer, que hoy le han brindado la oportunidad de ser parte de ese equipo, demostrando que ellas tienen capacidad para ocupar cualquier responsabilidad.

En La Feria de Mujeres Emprendedoras, que por segunda ocasión promueve la Administración Municipal, mediante convocatoria en la que se inscribieron y participaron 50 mujeres, exponiendo sus productos para su venta y darse a conocer, en la Plaza Ignacio Zaragoza, se contó con un programa artístico propuesto por la Dirección de Arte y Cultura para ser más atractivo a los visitantes.

En su intervención la Directora del Instituto Municipal de Las Mujeres, Lic. Carmen Julia Almaraz García señalo que con esta feria se buscaba empoderar a la mujer Comundeña, agradeciendo a todos los que de alguna forma se sumaron para lograr con este objetivo, indicando que el gobierno que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera viene apoyando e impulsando toda la actividad que tenga que ver con la mujer.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorRECONOCE SEP LA LABOR DE MÁS DE MIL EDUCADORAS EN BCS
Siguiente articuloSUMAN MÁS DE 1 MIL 400 PERSONAS CAPACITADAS A TRAVÉS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO EN LOS CABOS