Inicio Los Cabos CONTINÚA RECORRIDO DE LA BANDERA NACIONAL MONUMENTAL EN SJC

CONTINÚA RECORRIDO DE LA BANDERA NACIONAL MONUMENTAL EN SJC

24
0
(Last Updated On: 15 febrero, 2018)
  • Estará en Miraflores, Santiago y La Ribera.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social  y la Dirección Municipal de Educación dio continuidad a la Ruta de la Bandera Nacional en la primaria Francisco Payen Sandoval en San José del Cabo; dicho recorrido tiene como objetivo fomentar en los niños y jóvenes el respeto hacia el Lábaro Patrio que permite revalorar la identidad y el sentido de pertenencia nacional, sentimientos que hacen parte de un territorio y de una cultura.

 

La encargada del despacho de la Dirección de Educación dijo, “la bandera nacional es el símbolo del pueblo de México, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje para que ante a ella, levantamos los corazones para saludarla por su nobleza”.

 

También estuvo la urna de la Bandera Nacional Monumental que resguardan elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Preventiva y Tránsito Municipal en la Escuela Primaria Mauricio Castro Cota en colonia El Chamizal; Escuela Primaria Paula Olachea Montejano en Buenos Aires; Secundaria Técnica #14 en San José Viejo; Secundaria Antonio Mijares en Centro; Cecyte 07 en col. Buenos Aires; Telesecundaria #34 en Las Veredas; Cobach 02 en el Rosarito y finalizó en Cecyte 04 en Santa Rosa.

 

Durante el acto cívico se realizó el desfile de las banderas históricas, desde que inicio con el estandarte de Cortés, hasta nuestra bandera en la actualidad donde los alumnos de cada institución portaron con orgullo cada bandera porque representan una versión de nuestra historia.

 

La ruta de la Bandera Monumental se continuará en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, hasta llegar al Cerro de la Bandera en la Comunidad de Buena Vista el día 24 de febrero Día de la Bandera Nacional.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEVENTOS OFF ROAD DEBERÁN CUMPLIR CON NORMATIVIDAD
Siguiente articuloDELEGADO INTERINO DE CSL PRESIDE TRABAJOS EN SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DELICTIVA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA