Inicio Los Cabos CELEBRAN CARRERAS DE OFF ROAD “TORMENTA DEL DESIERTO” EN FIESTAS TRADICIONALES SJC...

CELEBRAN CARRERAS DE OFF ROAD “TORMENTA DEL DESIERTO” EN FIESTAS TRADICIONALES SJC 2018

16
0
(Last Updated On: 16 marzo, 2018)
  • El sábado 17 de marzo se realizará la revisión mecánica en el parque Las Palmas en San José del Cabo a partir de las cuatro de la tarde.
  • Los boletos son totalmente gratuitos y se estarán entregando en el patio del Palacio Municipal.

En el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018 “Las Fiestas de la Hermandad” se realiza la segunda fecha del Campeonato Estatal Tormenta del Desierto en su edición número XXII, donde se tiene contemplado la participación de 100 vehículos y treinta motocicletas de todo el estado, ofreciendo un gran espectáculo a las familias.

En reunión con autoridades municipales y organizadores del evento, se expuso en la mesa las actividades, que se tomarán las medidas de seguridad tanto para los pilotos, como para los espectadores, para lo cual se contará con los diferentes cuerpos de rescate.

Las actividades inician el sábado 17 de marzo en el parque de Las Palmas en San José del Cabo, a las 4 de la tarde, con la revisión mecánica, para posteriormente el domingo 18 de marzo en punto de las ocho de la mañana celebrar las carreras en el Autódromo San José, cerca de la comunidad de Santa Anita, iniciando con las motocicletas, para dar lugar a la premiación a las cinco de la tarde.

Se tiene una bolsa garantizada de 155 mil pesos, para los participantes en esta carrera, la adrenalina se hace presente, la emoción y el sonido del motor, que hacen vibrar a los espectadores. Las categorías son clase uno, diecisiete, nueve, once, catorce, veintinueve, stock mini, donde se tiene la participación de siete pilotos en cada una de las categorías.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAYUNTAMIENTO DE COMONDÚ RATIFICA SU APOYO AL DEPORTE
Siguiente articuloPROGRAMA CULTURAL, PROPORCIONA IDENTIDAD Y VIDA A LA PLAZA PÚBLICA TTE. JOSÉ ANTONIO MIJARES

DEJA UNA RESPUESTA