Inicio Comondú AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ RATIFICA SU APOYO AL DEPORTE

AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ RATIFICA SU APOYO AL DEPORTE

38
0
(Last Updated On: 16 marzo, 2018)

Gobierno Municipal Ratifica Apoyo al deporte

Regidor Plácido López Inaugura Juegos Deportivos, Inter-Telesecundarios 

 

En Representación del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  el regidor comisionado a educación, Prof. Plácido López Ramírez,  encabeza ceremonia de inauguración de Los “Juegos Deportivos Inter-Telesecundarios  Regionales, Región La Poza”, la cual se llevó a cabo en la cancha Famanía de la unidad deportiva municipal,  donde reafirma el apoyo del gobierno municipal al deporte.

Acompañado de la Síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, del director del deporte, Prof. César Humberto Lara Macías, así como del  representante de la SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas, supervisores, jefes de zona y directores de secundarias y telesecundarias de las instituciones participantes; el regidor Plácido López, a nombre del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  encabeza inauguración de los juegos deportivos, ratificando el apoyo y coordinación con el deporte, para que las cosas salgan mejor, como sucede en este caso al facilitar  instalaciones deportivas para las diferentes disciplinas.

En los Juegos inter-Telesecundarios  Región  “La Poza”,  estarán participando equipos de los planteles de las telesecundarias de San Juanico, Ejido LFA No. 1, Las Barrancas, San Miguel de Comondú, Santo Domingo, La Poza Grande y el anfitrión, la telesecundaria de reciente creación  No. 65  de Ciudad Constitución.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorÉXITO TOTAL, LAS FIESTAS TRADICIONALES SAN JOSÉ 2018
Siguiente articuloCELEBRAN CARRERAS DE OFF ROAD “TORMENTA DEL DESIERTO” EN FIESTAS TRADICIONALES SJC 2018

DEJA UNA RESPUESTA