Inicio Nacionales EXREGIDORA DE GUADALAJARA, UNA DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE MEGACARAMBOLA EN AUTOPISTA...

EXREGIDORA DE GUADALAJARA, UNA DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE MEGACARAMBOLA EN AUTOPISTA A LOS ALTOS EN JALISCO

446
0
(Last Updated On: 22 junio, 2023)

Historia de Corresponsalía – EL UNIVERSAL null • Ayer a las 19:47

Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó esta tarde que entre las víctimas mortales del accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera Zapotitlán-Lagos de Moreno, se encuentra Luz Sagrario González, funcionaria del área de Administración del ISSSTE en Jalisco.

“Lamentablemente, la muerte confirmada es de Luz Sagrario González, quien fue regidora unos meses en el Ayto. de Guadalajara que yo encabecé y actualmente trabajaba en el ISSSTE y en @saludjalisco. A sus familiares, así como a los de cada víctima, toda mi solidaridad”, escribió el gobernador en un mensaje difundido en redes sociales.

La funcionaria es una de las cinco víctimas mortales que, de manera preliminar, dejó este accidente, ocurrido alrededor de las 12:45 horas.

Número de víctimas mortales podría aumentar tras carambola

El director de Protección Civil estatal, Víctor Hugo Roldán Guerrero, informó que el número de víctimas fatales podría aumentar, así como el de vehículos involucrados, que hasta el momento era de 16: 6 camionetas, 4 compactos, 4 traileres. 1 torton y un 1 camión de valores.

En cuanto al número de heridos, se mantiene en 14, con estado entre regular y grave, que fueron trasladados a hospitales de Tepatitlán.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO ESTATAL SUMA ESFUERZOS CON AYUNTAMIENTOS PARA PREVENIR SINIESTROS AUTOMOVILÍSTICOS
Siguiente articuloCUMPLE COMPROMISOS GOBIERNO DE BCS CON SECTORES AGRÍCOLA Y GANADERO DE BENITO JUÁREZ Y RAMADITAS