Inicio Nacionales “HE VUELTO”: IMPACTA EL ‘REGRESO’ DE JUAN GABRIEL A 7 AÑOS DE...

“HE VUELTO”: IMPACTA EL ‘REGRESO’ DE JUAN GABRIEL A 7 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

609
0
(Last Updated On: 5 septiembre, 2023)

El 28 de agosto de 2016 el mundo de la música calló por la muerte de Juan Gabriel a los 66 años, sin embargo, su legado se mantiene vivo y a día de hoy, siete años después de aquella triste despedida, sigue siendo uno de los artistas mexicanos más escuchados, no sólo en México, también en Estados Unidos y varias partes del mundo.

Ahora, todo el mundo se sacude con el ‘regreso’ de Juan Gabriel, pues a través de sus redes sociales se ha compartido un mensaje bastante inquietante que tiene a todos sus fans muy al pendiente.

“He vuelto”, reveló una publicación de Juan Gabriel, desatando todo tipo de reacciones, pues por mucho tiempo se ha creído en la teoría de que el intérprete mexicano no murió, además, Joaquín Muñoz, su ex mánager, mucho ha dicho que sigue vivo y pronto hará su tan esperado regreso.


A pesar de la emoción que se desató en Internet y todo el misterio que rodeó dichas palabras, se ha confirmado que todo se trata de una nueva estrategia para promocionar su música póstuma.

Se ha confirmado que la voz de Juan Gabriel vuelve con una canción inédita que se estrena dentro de poco y podría estar vinculada con México. “Como mi México no hay dos, por eso he vuelto. Muy pronto un viaje lleno de turbulencias de emoción. #MéxxicoEsTodo”, se lee en la publicación.

También una nueva fotografía que parece tratarse de una imagen del famoso cantante creada con una inteligencia artificial a emocionado a todos, pues podría hasta tener video musical y se podrá recordar una vez más al Divo de Juárez. Por ahora será sólo cuestión de esperar para conocer los detalles del nuevo lanzamiento de Juan Gabriel.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAYUNTAMIENTO DE LOS CABOS ATIENDE QUEJAS DE LA CIUDADANÍA
Siguiente articuloAYUNTAMIENTO DE LOS CABOS COLABORA CON SSA PARA ERRAICAR EL DENGUE