Inicio Nacionales TRÁILER CAE DE UN PUENTE EN CARRETERA CUAUTITLÁN-TLALNEPANTLA; APLASTA A VEHÍCULOS Y...

TRÁILER CAE DE UN PUENTE EN CARRETERA CUAUTITLÁN-TLALNEPANTLA; APLASTA A VEHÍCULOS Y DEJA 8 HERIDOS

17
0
(Last Updated On: 5 noviembre, 2023)

Un tráiler que transportaba frutas y verduras sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla cayó de un puente vehicular aplastando tres vehículos y a sus tripulantes.

INFORMACIÓN DE ADN40

Un tráiler cayó del puente Herny Ford en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, colonia Loma Bonita en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México(Edomex). Por el momento se reporta de forma preliminar ocho lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente vial ocurrió la tarde de este sábado 4 de noviembre a la altura Lomas de Los Guanos, en el Conjunto Industrial de Cuautitlán. Al
parecer el tráiler era conducido presuntamente a exceso de velocidad y al momento de ingresar a una curva, el conductor perdió el control por lo que cayó del puente vehicular.

La pesada unidad, que transportaba frutas y verduras, cayó sobre dos vehículos compactos y una motocicleta por lo que sus ocupantes resultaron heridos.

En fotografías y videos publicados por testigos del incidente se pudo observar que el barandal colocado en el puente vehicular en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla terminó en el suelo; la caja y la cabina del tráiler quedaron destrozadas.

Personal del heroico cuerpo de bomberos del municipio de Cuautitlán en coordinación con la Cruz Roja y Protección Civil de Cuautitlán Izcalli se encuentra atendiendo la situación e iniciaron las maniobras correspondientes para retirar las cajas de fruta que quedaron sobre la carpeta asfáltica, así como las partes del vehículo. La circulación vehicular en la zona fue cerrada por lo que hubo caos vial.

Trascendió que el conductor de un automóvil compacto fue trasladado a un hospital de Naucalpan vía aérea a través de un helicóptero, y su estado de salud se reporta como grave.

El operador del tráiler resultó sin lesiones graves, y fue detenido por policías municipales, quienes lo remitieron al Ministerio Público por su responsabilidad en el percance.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS, AGUA POTABLE Y RELACIONES PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA
Siguiente articuloINVITA AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS A GIROS COMERCIALES A PONERSE AL DÍA