Inicio Comondú EN COMONDÚ IMMUJERES OFRECE EMOTIVO CONVIVIO A INTERNAS DEL CERESO

EN COMONDÚ IMMUJERES OFRECE EMOTIVO CONVIVIO A INTERNAS DEL CERESO

32
0
(Last Updated On: 29 mayo, 2018)

En el marco del Día Internacional de la Salud de las Mujeres

IMMUJERES Ofrece Emotivo Convivio a Internas del CERESO

*Participan Sector Salud y CEDH

 

En el marco del Día Internacional de la Salud de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres llevó a las internas del CERESO local, emotivo programa artístico cultural, así como acciones preventivas de salud y recreativas, pero sobre todo grata convivencia interinstitucional de autoridades con las mujeres que actualmente se encuentran privadas de su libertad.

 

El evento encabezado por la directora del IMMUJERES, Lic. Ana Karen Gutiérrez y Gutiérrez, se contó con la presencia del director del DIF Municipal Guillermo Higuera Osuna, representante de la presidenta de la Institución,  Laura Selene Gutiérrez Amaya; el director del CERESO, Lic. José Andrés Ochoa González; la visitadora de Derechos humanos, Maura José Contreras, así como representantes de diversas instituciones del sector salud.

 

Aunado al programa artístico, se llevó por parte de instituciones del sector salud  diferentes programas  preventivos  de la salud de la mujer, como personal que ofreció asesoría psicológica, ya que lo que se busca es apoyarlas en la procuración de su salud, tanto física como mental.

 

El programa artístico y de entretenimiento estuvo a cargo de la dirección de cultura, Acción Cívica y Social, concluyendo con un refrigerio y entrega de diversos presentes que donaron tanto DIF como IMSS  e IMMUJRES.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN COMONDÚ SIGUEN APAGONES DE CFE AFECTANDO SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
Siguiente articuloFALTA PLANEACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO EN BAJA CALIFORNIA SUR: RENTERÍA SANTANA

DEJA UNA RESPUESTA