Los Cabos

AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS FOMENTA LA CULTURA

0
0Shares

Publicado el

Fomento de las Actividades Culturales: compromiso permanente del Gobierno Municipal

Los Cabos, B.C.S., 10 Ago (Gobierno Municipal). – Durante todo el mes, el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA) tiene planeadas actividades para el disfrute de familias cabeñas, y fogueo de artistas locales y visitantes, a través del programa “La Cultura Mueve”, el cual lleva las actividades culturales desde la cabecera municipal, hasta delegaciones y subdelegaciones de la zona rural.

Dentro de las varias actividades que se han desarrollado en los primeros días del mes, estuvieron los conciertos de Música Sierreña y el espectáculo “Muy A gusto” con Jaime Martínez y Gerardo Peña, el cual contó con gran participación ciudadana y un sano ambiente familiar en la plaza “Tte. Antonio Mijares”, en San José del Cabo.

La siguiente semana, -así como el resto de agosto-, también estará repleta de eventos culturales a lo largo de la geografía municipal, iniciando el domingo 11 con el taller Bailes de Salón a desarrollarse en la plaza Mijares a partir de las 6:00 de la tarde, impartiendo clases de salsa, bachata y danzón.

El martes 13 se llevará a cabo la exposición y venta de arte, desde las 6:00 de la tarde, en la plaza Amelia Wilkes, Cabo San Lucas; de igual manera, en San José del Cabo se estará celebrando el Jardín del Arte y el Cine Club Documental, en la Casa de la Cultura, a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

La tarde del miércoles 14 podrá disfrutarse el programa Cine para Todos en Los Pozos, el cual consta de la proyección de una película familiar en una mega pantalla e inicia a partir de las 07:00 de la tarde; mientras que, en Cabo San Lucas, estarán llevándose a cabo los Bailes de Salón.

El jueves 15, se llevará a cabo en la cabecera municipal el Jardín del Arte; y, en la delegación de Cabo San Lucas, el Plenilunio en el Cerrito del Timbre, espacio dedicado a las letras, la poesía y la luna llena; seguidos, el viernes 16 de agosto, por el Diplomado Literario.

Para el sábado 16 de agosto, se tiene preparado, -como cada sábado-, en San José del Cabo el programa La Cultura Mueve, con programa artístico, cultural y talleres gratuitos, a partir de las 06:00 de la tarde en la plaza Mijares; por otra parte, se estarán celebrando el Jolgorio y Plenilunio Rural en la delegación de Santiago, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Para finalizar, el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán invita a la ciudadanía a las actividades culturales que se estarán realizando a lo largo del mes, durante las cuales se podrá disfrutar de diversas presentaciones musicales, cinematográficas y dancísticas, y apreciar el talento local que el municipio de Los Cabos tiene para ofrecer.

Déjanos tu comentario

AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS IMPULSANDO EL DEPORTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ANTERIOR

NUESTRO COMPROMISO ES QUE LAS FAMILIAS DE PUERTO NUEVO ESTÉN A SALVO: ARMIDA CASTRO

SIGUIENTE

Comments

Para comentar es necesario que tengas abierta su sesión de Facebook